Inmobiliaria Romanazzi

Inmobiliaria Romanazzi
Nosotros

Inmobiliaria Romanazzi Tasaciones: Calculamos el valor real de su inmueble incorporándolo así al mercado, previo análisis de variables como ubicación, precio promedio, categoría, estado del inmueble.

Ventas: Utilizamos métodos efectivos de publicidad: publicaciones en diarios, Internet, cartelería, y contactos personales.

Alquileres: Analizamos la documentación presentada por los posibles locatarios, para lograr en un futuro unos buenos inquilinos.

Administración de inmuebles: Realizamos un seguimiento personalizado de cada contrato, recepción del pago de alquiler, control permanente de la conservación y mantenimiento del inmueble y control de pago de impuestos y servicios demostrando responsabilidad en nuestro accionar y brindando así tranquilidad y seguridad a nuestros locadores y locatarios.

Respaldo jurídico y notarial: Contamos con el respaldo del estudio juridico-notarial Dalera Mendilaharzu, Favero, Romanazzi, asesoradas en forma continua por la Escribana Claudia E. Romanazzi, Escribana Maria Helena Dalera Mendilaharzu y Escribana Carla Favero, profesionales capacitadas a la hora de firmar contratos, elaborar escrituras y verificar la situación legal del inmueble.

Nuestra Inmobiliaria

images/2page_img8.png
ASESORAMIENTO
Compra, Venta, Alquiler, Créditos Bancarios, etc.
images/2page_img8.png
ADMINISTRACION DE ALQUILERES
Publicación permanente en medios gráficos (Diario Los Andes) e Internet en 9 Portales Inmobiliarios de los más visitados a nivel Provincial, Nacional e Internacional
images/2page_img8.png
TASACIONES
Tasaciones a Valor real de Mercado: Venta y Alquileres, de propiedades Urbanas, Rurales y Turísticas